“¿Cómo manejar las emociones negativas?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora:“¿Cómo manejar las emociones negativas?”

Cada uno de nuestros sentimientos negativos, es el resultado de conexiones positivas rotas que alguna vez tuvimos. Por eso, podemos arreglar cualquier cosa negativa en nuestra vida, corrigiendo nuestras conexiones.

Si damos pasos para conectarnos positivamente, en lugar de dejar que nuestros impulsos divisivos se apoderen de nosotros, todos nuestros sentimientos negativos se convertirán en positivos. Y sentiremos un mundo de amor, bondad y cuidado, en lugar de un mundo de creciente dolor, sufrimiento y vacío.

Como somos diferentes, somos más fuertes unidos y más débiles divididos. Cuando nos unimos por encima de las diferencias, nuestras diferencias se complementan y funcionamos como un todo único. Cuando estamos divididos, nuestras diferencias nos debilitan. Por eso, no deberíamos centrarnos en tratar de ser iguales, sino en tener un paraguas de unidad por sobre todas nuestras diferencias. Al hacerlo, descubriremos un nuevo mundo, lleno de florecientes actitudes positivas de conexión y amor por encima de nuestros impulsos divisivos. Esa es la clave para lidiar con éxito con la negatividad y en última instancia, conduce a una sociedad armónica y pacífica.

Basado en la reunión de escritores con el cabalista Dr. Michael Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: