Conexión – hacer que los judíos cumplan de acuerdo a la Cabalá

Comentario: Algunos de sus alumnos están deseando trasladarse a Israel.

Mi respuesta: No tienes que mudarte aquí en absoluto. Puedes sentarte en un témpano de hielo en Groenlandia y difundir la esencia de nuestra metodología a través de Internet. Todos tenemos que conseguir una difusión lo más amplia posible.

Un golpe especial, por supuesto, recae sobre aquellos que viven aquí en Israel y que hablan hebreo y están claramente dirigidos a impulsar esta idea principalmente entre los judíos. Al fin y al cabo, es a ellos a quienes se dirigirá toda la humanidad caída con la acusación de que este pueblo tiene la culpa de que todo sea malo para todos.

En principio, esto es cierto. Y como tal sentimiento de la humanidad proviene de un simple sentimiento animal egoísta, entonces su reacción natural, la solución natural al problema, es destruir a los judíos.

Esto es lo que quería hacer Hitler basándose en algunas runas antiguas, creencias, místicos tibetanos y todo lo demás. Aunque en principio no hay nada de esto, todo estaba perfectamente adaptado a ello, en lugar de darse cuenta de que aquí hay una idea completamente opuesta, tomar la idea de conexión y hacer que los judíos la cumplan, ¡hacerlos trabajar!

Por lo tanto, el mundo entero exigirá la implementación de esta idea del pueblo de Israel y de aquellos representantes de las naciones del mundo que tienen tal presión para avanzar en quienes los genes espirituales se han manifestado como resultado de la ruptura y conexión en el descenso que ocurrió después de la ruina del Segundo Templo y ha continuado durante los últimos dos mil años.

Es necesario obligar a estas personas a trabajar espiritualmente.

 

También te puede interesar: La difusión promueve la unidad 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *