Conexión por encima del egoísmo

Todos nosotros, toda la humanidad, procedemos de un deseo común que se hizo añicos en pequeñas partículas y cada una de ellas representa a uno de nosotros. Por lo tanto, debemos reconectar estas partículas.

 

En la medida en que podamos elevarnos por encima del egoísmo de cada persona, y comenzar a trabajar en nuestros deseos hacia una conexión colectiva para volvernos similares al Creador, Él podrá revestirse de nosotros al mismo tiempo que nos acerquemos unos a otros.

 

Eso es lo que necesitamos lograr. Esencialmente, este es el tema de la sabiduría de la Cabalá. Explica cómo terminamos en nuestro estado actual, cómo podemos conectarnos en un solo sistema y cómo el Creador nos llena a medida que nos unimos a este sistema.

 

En este proceso, nuestro egoísmo no desaparece; se desarrolla aún más y debemos conectarnos por encima de él a pesar de su presencia. Entonces, representaremos un único deseo unificado, compuesto de muchos deseos.

 

Nuestra conexión está siempre por encima del egoísmo. A medida que crece el egoísmo, debemos elevarnos aún más para unir nuestras aspiraciones. Por eso, el egoísmo se llama “ayuda en contra” porque nos empuja hacia una mayor unidad y de esta manera, podemos revelar aún más al Creador entre nosotros.

 

Simplemente:     Elévate por encima del egoísmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *