Controlar el Internet – se necesita de base moral

Comentario:

 En algunos países, los gobiernos toman oficialmente el control del Internet y bloquean los sitios que promueven, por ejemplo, la pedofilia, etc.

Mi respuesta:   

Por supuesto, si tienes una familia y niños pequeños, ¿les dejarías ver programas obscenos en la televisión o en Internet? No, así que necesitamos encontrar algún tipo de regulador, el problema es cómo encontrarlo.

 

La humanidad no se inclina a buscar algo en común; se trata de algo involuntariamente, por ejemplo, un acuerdo sobre vuelos, sobre corredores para aeronaves, etc.

 

En general, es un gran problema, en específico con cuestiones relacionadas con los negocios, se necesita de base moral  y la humanidad no la tiene.

 

Los padres de hoy, en principio, tienen otras cosas de qué preocuparse; nuestro egoísmo ha crecido tanto que Internet no corresponde con lo que sucede en las escuelas. Por lo tanto, estoy a favor de llegar a un acuerdo global, una restricción internacional.

 

¡El hombre es un animal, y además el más terrible, feo y egoísta! ¡Si todo lo permitimos, no es libertad, sino una perversión que convierte nuestra vida en un pantano del que no saldríamos! Nos ahogaremos allí. Por lo tanto, necesitamos restringirnos para estar por lo menos en un estado en el que inicialmente podamos ir más allá, pensar en algo y elegir alguna media.

 

Nuestra naturaleza egoísta nos aplasta y nos empuja hasta el fondo, la popularidad de los sitios pornográficos está por encima de todo. ¡Esto demuestra quiénes somos!

 

No voy a hacer cumplir nada, pero debe ser muy limitado y debidamente considerado; no soy un hipócrita, pero no debe ser así.

 

Tendremos que hacerlo, estoy a favor de crear una organización internacional para controlar el Internet en la que habría representantes de todos los países. Este es el enfoque correcto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *