Convertirse en un verdadero pueblo de Israel

Pregunta:

¿Qué tiene que hacer nuestro grupo mundial para convertirse realmente en una nación independiente y sentirse como el verdadero pueblo de Israel?

Respuesta:

Para ello, lo único que necesitamos es unirnos entre nosotros, pues somos los que tenemos un movimiento interno para alcanzar al Creador, así que debemos volvernos uno para crear las condiciones para Su revelación.

Pregunta

¿Qué implica la independencia? ¿Es que siempre apoyamos esta llama de amor por responsabilidad dentro del grupo y todo lo externo ya no debe ser motivo para unirnos?

Respuesta:

Claro, cuanto más nos unamos interiormente, menos atención prestaremos a lo externo, tanto es así que para ti, unirte con otra persona con una mentalidad diferente u otros signos externos no jugará ningún papel en absoluto, todo depende de hacia dónde nos dirijamos.

 

El Creador nos da todo tipo de nuevos signos externos para que podamos comprender la interdependencia de toda la naturaleza a través de ellos, y para que sus partes externas e internas queden absolutamente encerradas en nuestro entendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *