Culto a la pérdida de peso

Pregunta: ¿Por qué la gente siempre está ansiosa por perder peso?

Respuesta: Porque los productos para adelgazar son más caros que los productos para ganar peso. Y, por lo tanto, alguien se está beneficiando de ellos.

Pregunta: Pero en realidad, ¿Cuál es el problema de tener sobrepeso?

Respuesta: Es muy fácil engordar con los productos actuales, pero es muy difícil perder peso. Por lo tanto, la pérdida de peso se toma como un culto, como una especie de alto logro.

De hecho, no tiene ninguna relación con nada, y la gente no vive más tiempo, no se vuelve más saludable. Solo se toma como una forma de culto. Creo que pronto pasará. Cualquier tipo de violencia contra uno mismo no es bueno. Una persona debe ser normal. Pero nadie conoce esta norma y no puede establecerla. Solo que una persona debe comer normalmente.

Si nos deshacemos de todos los excesos que inundan nuestros mercados de alimentos y todo lo demás y llegamos a un modo de vida racional, entonces todo el mundo tendrá un peso normal. No pesarán sesenta kilos, sino setenta. Tus medidas no serán 90-60-90 sino un par de centímetros más. ¿Y qué? No te harás la cirugía plástica porque empezarás a ver no la apariencia de una persona sino su mundo interior.

 

También te puede interesar  La comida – acercamiento al Creador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *