De qué depende la corrección del mundo – Según la Cabalá

La revelación de las Reshimot va acompañada de sensaciones desagradables, porque revelan nuestras deficiencias. Pero al mismo tiempo, nos muestran las condiciones para esclarecer las verdaderas necesidades. El crecimiento del deseo global de disfrutar y la revelación de las Reshimot desde la destrucción, son los principales factores de nuestro despertar.

Despiertan a la humanidad. Ve los pasos tan grandes que está dando hacia estados nuevos. Pronto veremos cambios drásticos en los que se notará muy claro el enfoque y el escenario adecuado para la conexión, el acercamiento, el consumo racional y la corrección. De lo contrario, no podemos sobrevivir.

La humanidad comenzará a sentir esta presión por cosas tan simples como los problemas del petróleo y el suministro de energía, que están surgiendo hoy. Pronto puede haber escasez de alimentos, hambre, sequía severa o una nueva pandemia. Y descubriremos que estamos en un sistema, dependemos unos de otros y debemos ser conscientes de esta dependencia.

Lo principal es entender que solo nuestra conexión puede generar una fuerza que afectará todos los fenómenos negativos y los convertirá en positivos. Así, el virus nos obligará a todos a buscar una cura y nos aproximaremos, uniremos y acercarnos más a la conexión, a la meta de la creación.

En realidad, ningún fenómeno se revela en perjuicio nuestro, pero cada evento, cada momento y cada día nos acerca a la corrección. Por eso, es necesario disfrutar de la vida y tratar de participar activamente en el proceso. La corrección del mundo depende de nuestra buena conexión.

 

También te puede interesar  La corrección del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *