Educación adecuada conforme a principios cabalísticos

Pregunta: ¿Qué significa “educación adecuada”? 

Respuesta: La educación adecuada, es la creación de un entorno correcto alrededor de cada individuo. A través del Internet y los medios de comunicación, las personas pueden entender que la influencia del entorno sobre una persona, es lo más importante. 

Los padres necesitamos empezar a unirnos entre nosotros, por el bien de nuestros hijos y crear la estructura correcta para la educación. 

La Cabalá prescribe esto en gran detalle. Los jardines de niños, escuelas y universidades, deberían edificarse bajo un principio completamente distinto. La ciencia de la Cabalá ha estado hablando de esto por miles de años. 

Pregunta: ¿Hay algún resultado? 

Respuesta: ¡Claro! Dentro del marco de nuestra comunidad, hay grupos de niños por todo el mundo, en los que los chicos son educados conforme a principios cabalísticos y muestran cuán distinto se relacionan consigo mismos, con la vida, con cada individuo y con la humanidad. Entienden el sentido de la vida y para qué viven. Tienen una perspectiva totalmente distinta, son diferentes. 

¡Estamos hablando del hecho de que el mundo no podrá funcionar si no está unido! Las personas no pueden existir a menos que estén unidas. Es decir, decimos la verdad y enseñamos a los niños el método de la correcta existencia. Estudian los principios de la asociación, la interdependencia, las obligaciones compartidas y toda clase de concesiones mutuas. ¡Es todo un sistema de educación. Es lo más importante en el mundo! 

Si creamos tales condiciones para nuestros hijos, entonces, literalmente en 10 a 15 años, tendremos una generación totalmente nueva. 

¡Vayamos con eso! El mundo no necesita nada más. Además, al trabajar con nuestros niños, nos corregiremos nosotros mismos. ¡Hagamos un mundo distinto para ellos! Jugaremos un poco para crear el entorno correcto para ellos. No se requiere hacer nada más. Esto es suficiente para vivir normalmente, tranquilamente, con calma y, lo más importante, para crear un buen futuro para los niños.

 

Le puede interesar, ¿Cómo se desperdicia el genio en los jóvenes?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *