El Creador está siempre cerca de las personas

Las personas deben tratar de ver que el Creador se dirige a ellas en cada momento a través de diferentes fuerzas y eventos. El Creador siempre está cerca de las personas y trabaja en ellas.

 

Si las personas no dejan de buscar y siempre recuerdan que lo que sienten proviene del Creador y anhelan conectarse con Él, nunca se desviarán del camino correcto y estarán dirigidas al Creador.

 

En cualquier momento, detrás de cualquier fenómeno, la dirección del Creador hacia él está oculta y depende de las personas en cuanto a la medida en que pueden apuntar constantemente al Creador.

 

A veces Él hace que las personas se enfríen enviándoles perturbaciones, pero esto no es para desviarlas; por el contrario, es despertarlas  y enseñarles. Así es como los padres enseñan a un niño a caminar; dan un paso atrás para que el niño haga esfuerzos y dé un paso hacia ellos.

 

No importa lo que suceda, cada vez estamos tratando con el Creador que no nos deja ni un momento y todo lo que necesitamos es no dejarlo. No importa cómo sintamos la actitud del Creador hacia nosotros, lo principal es no interrumpir la comunicación directa con Él. Es decir, debemos tratar de reaccionar a cada impresión recibida del Creador respondiendo desde nuestro corazón de la misma manera en que el Creador se dirigió a nosotros.

 

No importa que todavía les falte conocimiento, solo quieren estar en conexión con el Creador y por lo tanto, tratar de estar atentas para responder a Su dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *