El Creador se revela en un lugar en el que solo existe el otorgamiento mutuo

También les pediré que realicen grandes esfuerzos en el amor de amigos, que ideen tácticas que puedan incrementar el amor entre los amigos y revocar la lujuria de los asuntos corporales entre ustedes, ya que esto trae odio; y entre quienes dan contento a su Hacedor, no habrá odio. Más bien existe una gran compasión y amor entre ellos. (Baal HaSulam, Carta 11)

Lo más importante para nosotros es dejar todas estas bellas palabras. Porque no hay palabras en absoluto, solo hay una sensación en la adhesión entre nosotros debido a la inclinación interna. En ello, definiremos y revelaremos al Creador. Además, veremos que es el sentimiento más simple, breve y cercano a nosotros.  

Así es como descubriremos lo que es una cualidad espiritual. Es solo contacto entre los deseos, entre las personas, todos con todos. No hay nada personal de nadie en esto. 

Cuando estas aspiraciones para los demás, no para mí, sino solo para los demás, conectan, construyen una zona en la que el Creador se revela, un lugar en el que solo existe el otorgamiento mutuo. Tenemos que crear este lugar entre nosotros.

 

Investiga sobre  El espíritu de otorgamiento entre nosotros

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta