El egoísmo crece y rebasa los límites

Pregunta: Hoy en día, se han vuelto más frecuentes los indignantes casos en los que el padre abusa del niño y la madre le ayuda en esto. ¿Por qué está sucediendo? 

Respuesta: Es resultado del creciente egoísmo, que sobrepasa todo límite y que no sabemos cómo manejar. 

A lo largo de la historia de la humanidad, hubo incluso culturas enteras cuyo desarrollo resultó de procesos no del todo naturales. Mientras nuestro egoísmo evolucionó con moderación, seguro que había todo tipo de anormalidades en él, pero no tanto como ahora. 

En el presente, nuestro egoísmo ha rebasado los límites de la sociedad ordinaria terrenal y está empezando a  desarrollarse en ascenso, hasta que necesariamente tengamos que corregirlo de forma espiritual. Hemos superado el desarrollo material.  

Ya las actuales irrupciones de egoísmo, requieren corrección espiritual y a causa de ello, nos encontramos en semejante fase de transición. En un futuro cercano tendremos que entender, que es necesario hacer algo con nosotros, la sociedad, la familia, la ciencia, la tecnología y la ecología. Pero aún no sabemos qué hacer.  

Estamos gradualmente llegando a la conclusión de que hemos acabado con todos nuestros recursos razonables para compensar nuestro egoísmo y no podemos trabajar con él como antes. No nos es posible encontrar alguna fuerza compensatoria, persuasiva, que intimide o enseñe a nuestro egoísmo para que  sigamos funcionando.  

Aquí, la sabiduría de la Cabalá llega para ayudarnos. Nos revela nuevas fuerzas, que realmente pueden ser medios de corrección de nuestro egoísmo y no solo corregirlo, también perfeccionarlo. 

Estoy seguro de que a corto plazo, revelaremos este sistema. Las personas llegarán a la sabiduría de la Cabalá y verán que todo ya está ahí. Los cabalistas han preparado todo para su uso y su beneficio: “Por favor, hagan que ustedes mismos, su familia y sus hijos sean felices, para que el mundo esté ecológicamente limpio y vean mucho más de lo que ahora ven”.  

Pregunta: ¿Estaban los cabalistas esperando este momento para revelar su método a todo el mundo? ¿Las personas ahora tienen que darse cuenta de sí mismas a este nivel, por medio de todo tipo de conexiones? 

Respuesta: No hay escapatoria, porque nuestro egoísmo nos forzará. Provocará en nosotros tal sufrimiento por su falta de compensación, que seremos obligados a encontrar este remedio y entonces, llegaremos a la Cabalá. 

 

Seguir leyendo  El límite infinito del egoísmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *