El mundo interior del hombre

Pregunta:

El mundo espiritual es el sistema del Creador. ¿Cómo percibe esta imagen?

Respuesta:

Lo percibo de manera sistemática, por medio de fuerzas. ¿Por qué debería ver imágenes bonitas ante mí?

 

Digamos que ves una imagen en tu monitor y supuestamente contiene 18 millones de colores, así que está representado por vectores eléctricos.

 

¿Por qué debería estar al nivel de las imágenes externas si puedo estar al nivel de los vectores? Me dan una sensación más fuerte de brillo interior al comparar los sentimientos que surgen en nuestro mundo con el mundo espiritual.

Comentario:

Digamos que se le ocurre una situación dentro de usted y aparentemente la manifiesta en el exterior..

Mi Respuesta:

¿Por qué? Si yo puedo transmitirte mi percepción sin módem y tú puedes transmitirme la tuya, ¿por qué necesitamos una conexión técnica con micrófono y altavoces? ¿Para qué, si en el nivel espiritual ambos sentimos la misma imagen directamente dentro de nosotros mismos?

 

Tú lo sientes a tu manera y yo lo siento a mi manera, pero sentimos lo mismo: diferentes percepciones que perciben el mismo fenómeno.

Pregunta:

¿Cuál es el error de nuestro mundo cuando adoptamos una forma externa? Cualquier persona que siente algo, ha creado algo, intenta encarnarlo externamente. Pero ¿cómo puede uno encarnarlo dentro de sí mismo y transmitirlo a otro?

Respuesta:

Las cosas espirituales se pueden transferir a otro solo si compartimos una pantalla común.

Comentario:

Pero en nuestro mundo, la gente transmite información a través del arte, las canciones y otras cosas.

Mi Respuesta:

Sí, así es cómo transmiten sus sentimientos a los demás, y otros construyen sus sentimientos sobre estas sensaciones, quizás de forma completamente errónea en comparación con lo que el autor quería expresar.

 

En nuestro mundo, cada uno siente su propio camino, ya que no podemos combinar nuestros sentimientos; mientras estés en el mundo espiritual, puedes lograr esto cuando alcances el mismo grado espiritual.

 

Digamos que estoy en el grado espiritual 15. Llegas al mismo nivel, nos encontramos allí y obtenemos exactamente la misma información porque hemos logrado la misma corrección.

 

Cada uno de nosotros encaja perfectamente en estas condiciones (número 15), y no tenemos problema en que tú y yo las percibamos de manera diferente desde la misma fuente, cada uno según la raíz de su alma, pero desde la misma fuente. Por lo tanto, describimos el mismo fenómeno de diferentes maneras, pero al mismo tiempo sabemos que son los mismos en su origen.

Pregunta:

¿Cómo podemos guiar a alguien específicamente a través de estos sentimientos?

Mi Respuesta:

No puedes, no puedes guiar a un ciego a través de tus sentimientos, no tiene ojos. Por supuesto que puedes decirle cómo te sientes, pero ¿qué podría imaginar él de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *