Entrar al libro del Zohar: sensaciones de interconexión entre tú y la fuerza general, el Creador

Pregunta: ¿Qué descubre el hombre por sí mismo cuando entra a El libro del Zohar?

Respuesta: Siente el inmenso mundo del que habla este libro. De repente, el mundo se abre frente a él desde todos los lados, como una pantalla esférica.

Además, no se separa como una pantalla, es como si desapareciera gradualmente, como una esfera llena de luz oscura que se evapora lentamente y sientes como si estuvieras en un cosmos de sensaciones, de interconexión entre tú y la fuerza general, el Creador.

Por cierto, mucha gente que ha estado en el espacio se siente así. Se desconecta de la influencia de los humanos y aunque están bajo la presión constante de la Tierra, siente que la humanidad tiene un propósito diferente, que el universo está lleno de pensamientos y que es una gran visión. Habla de esta sensación, no porque exista en el espacio, sino porque ahí, no los presiona la Tierra.

Pregunta: ¿Cuántas veces la gente ha tratado de visualizar un estado espiritual e inventar algunas imágenes o gráficos en 3D, pero es muy limitado? ¿y según las sensaciones solo percibe luz? ¿cómo puede, con ayuda de palabras e imágenes, transmitirlo?

Respuesta: ¡Nada se puede transmitir! ¡No hay pistas! Hay artículos y si sientes algo del artículo, lo sientes; si no, no.

Estos sentimientos no se pueden transmitir, porque no estamos bien sintonizados con ellos. Si en tus cinco sentidos tienes la sensación de salado, amargo, dulce o algunos sonidos u olores o tacto, etc., se te puede transmitir algo. Lo recordarás y sintonizarás.

Y si no tienes este sentido ni su archivo, si el conjunto de impresiones está ausente, no se puede hacer nada.

 

Abrir, clic aquí   ¿Qué es el libro del Zohar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *