Existencia armónica

Pregunta:

En una encuesta sobre el estado de armonía, se preguntó a las personas que si era imposible para ellas personalmente sentirse en armonía con el mundo a su alrededor. La mayoría respondió en orden decreciente, que no podrían sentir armonía con el mundo sin: auto-confianza, la sensación de que alguien me necesita, un objetivo común y el apoyo de los seres amados.

 

¿Hasta qué punto estos factores ayudan a una persona en su dirección hacia una existencia armónica? 

Respuesta:

Seguro que todo esto finalmente ayuda a las personas, por eso ellos responden así. Pero creo que la armonía depende de nuestro equilibrio con el entorno, con los niveles inerte y vegetal de la naturaleza y especialmente con la sociedad. 

 

Ese equilibrio es muy difícil de lograr. Estamos siempre intentando llevar nuestra vida a esto, a equilibrarse con el sistema y lo más importante, con las relaciones entre nosotros, o sea en la sociedad humana. 

 

 

Llevarla a la armonía significa llevar a todos a la armonía. Vemos cómo una persona puede sacar de balance a todo el sistema. Por lo tanto, es necesario pensar sobre la educación de todo el mundo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *