Gracias a las revelaciones de Baal HaSulam

¿Cuántas personas de todo el mundo tienen hoy un miedo auténtico y una sensación de impotencia? No encuentran ninguna justificación a su sufrimiento, no saben qué hacer, ni cómo alimentarse mañana o dentro de unos meses. Algunos se preocupan por lo que ocurrirá con sus miles de millones, mientras que otros no saben cómo vivir cuando se les acaben los últimos centavos.

Cada uno sufre a su manera, pero nadie entiende cómo seguir existiendo. Y de repente recibimos tal regalo de lo alto que podemos mirar este mundo con una mirada humana, y no como animales pequeños e infelices, golpeados. Y todo esto es gracias a las revelaciones de Baal HaSulam que nos han llegado y a través de su alma, y Rabash fue un adaptador de transición entre nosotros y Baal HaSulam.

Baal HaSulam era el conducto de la luz del mundo del infinito hacia nosotros a través de su alma perfecta, que había alcanzado su corrección final. Pero él pidió rebajarse, porque de otra manera, no podría conectarse con la gente. Y solo después de haberse rebajado en muchos grados, pudo escribir El Estudio de las Diez Sefirot y La Introducción al Libro del Zóhar. No entendemos el grado que tenía antes, la mayor altura, desde donde no podía ni siquiera contar nada con palabras.

Lo que significa, que estaba en el grado de GaR del mundo de Atzilut y superior, donde la luz no está revestida de deseos. Desde allí, no podía dirigirse a la persona y ser escuchado, y por lo tanto, pidió bajar. Y de hecho, cumplió su misión, que el Creador esperaba de él, sabiendo que lo pediría y lo cumpliría.

Y estamos en un grado intermedio entre Rabash, Baal HaSulam y la humanidad. Por un lado, necesitamos elevarnos para entender lo que dijo Baal HaSulam. Por otro lado, necesitamos bajar a la gente y entender lo que necesitan de nosotros y en qué forma podrán aceptar nuestro mensaje. Tenemos que llegar a estos dos polos, arriba y abajo.

Baal HaSulam y Rabash hablaron desde arriba. Y nosotros estamos en el fondo, debajo del Parsa, para poder tocar y despertar al mundo, y luego junto con toda la humanidad, ascender a través del Majsom y conectar con Maljut superior. Esta es nuestra misión.

 

Sugerimos leer    La Luz guía Pésaj

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *