La Cabalá explica el surgimiento de la materia, del universo y los seres humanos

rootsRecibí una pregunta: ¿Cómo surgió la materia y de dónde? ¿Si la teoría de Darwin está equivocada entonces como explica el surgimiento de las diferentes especies, particularmente la de los seres humanos?

Mi respuesta: La materia surgió mediante la penetración explosiva de una chispa de la Luz Superior en el nivel de nuestro mundo. En física a este fenómeno se le llama el Big Bang. Ocurrió aproximadamente hace 15 mil millones de años. Esta chipa contenía toda la materia y la energía de nuestro mundo. El Talmud Eser Sefirot, el Libro del Zohar y el Árbol de la Vida, escritos hace cientos de años, explican cómo se originaron todos los grados inferiores de esta manera a partir de un grado superior.  

La chispa de la Luz Superior contiene toda la información sobre su descenso de arriba hacia abajo y después del Big Bang, continuó su desarrollo y esta información se materializo. Esta chispa desarrolla al universo y al ser humano, cuya meta es alcanzar el estado del que surgió la chispa. El hombre debe lograrlo desarrollándose y «ascendiendo»  a lo largo de 125 grados espirituales, desde el egoísmo hasta el atributo de otorgamiento y amor por el prójimo.

Material relacionado:

El vaticano acepta la teoría de Darwin pero no así la Cabalá

La teoría de Darwin ya no funciona en nuestra época

Nueva investigación cuestiona la teoría darwinista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *