La fuente de la enfermedad

En las noticias (Descubrir): “Diminutos robots, de sólo micras o nanómetros de longitud, podrían caber dentro de la infraestructura del cuerpo y hacer tareas médicas con precisión. Pequeños robots podrían nadar a través de los vasos sanguíneos para eliminar obstrucciones peligrosas o administrar medicina contra el cáncer directamente a los tumores. En lugar de una operación, las futuras visitas al hospital pueden ser una pastilla y un poco de observación. «El doctor está en … tu torrente sanguíneo»

Comentario: Algunos especulan que eso permitirá que se viva para siempre.

Mi respuesta: Yo no se quien lo necesita. En mi opinión con nuestro enfoque actual estamos empezando a relacionarnos más correctamente con la vida. No queremos hijos; no queremos vivir solos. Por lo tanto, prolongamos la vida.

Primero, no podremos hacerlo. No hay forma de deshacernos de la enfermedad. Es una demostración de nuestra actitud egoísta interna hacia los demás y no puedes escapar. Es decir, es una manifestación externa de problemas internos, problemas a nivel espiritual. Por eso, no desaparecerán. 

Y sólo queremos hacer parches, algunas correcciones cosméticas externas. Pero, con eso, el hombre no será más feliz ni más saludable. Aunque tenga pastillas que le ayuden a prolongar la vejez, no le traerán felicidad.

Sin curar la raíz del problema, no alcanzaremos nada bueno en su manifestación externa.
[291564]
De  Kabtv «Close-up. Anamnesis” 19/feb/10

Material relacionado:
El egoísmo es la verdadera causa de toda enfermedad
La cura para la depresión es la conexión con otras personas
Depresión -una enfermedad de falta de sentido en la vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta