La grandeza del Creador – desde la Cabalá

Día a día, pronuncia discursos y noche tras noche, expresa conocimiento (Psalms 19:3). Eso significa que todo fluye suavemente de un día a otro y de noche a noche.  

Por lo tanto, la persona debe tratar de hacer estas transiciones de manera suave. Luego, todas las noches se convierten en una noche y todos los días, se vuelven un día. 

El día es un estado en el que tenemos la grandeza del Creador, la grandeza de la cualidad de otorgamiento; y la noche, es cuando estamos en el exilio de este estado. 

Siéntense, queridos, siéntense y renovaremos la corrección de la novia en esta noche. Cualquiera que se vincule a ella en esa noche, será guardado a lo largo de ese año, abajo y arriba y terminará su año en paz. Está escrito sobre ellos, “El ángel de Dios acampó alrededor de quienes le temen y los rescatará. Prueben y vean que el Señor es bueno” (Rabbi Shimon Bar Yojai [Rashbi], Zóhar para todos, “La noche de la novia,” punto 150)

El punto es que para todas tus correcciones, tienes que agregar una corrección general para todos, para todas las noches y los días, juntarlos de modo que todos se conviertan en un día y este día brille sobre la persona.  

Guardado a lo largo de ese año significa que la persona está protegida de la oscuridad. 

¿Sabías que?    El Creador no tiene preferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *