La influencia de la luz sobre una persona

Pregunta: ¿Cómo afecta la luz a la persona? 

Respuesta: En distintas formas. Todo depende en qué estado se encuentra la persona, ya sea que esté en un ascenso o alejándose de este. 

En una persona, sus estados internos Reshimot, están constantemente cambiando. Si la luz le influye, entonces naturalmente estos estados se realizan rápidamente en la dirección en la que están dirigiéndose en este momento sus Reshimot.

La luz es la energía que influye a la persona que se dirige al propósito de la creación, a la conexión completa con todas las partes de la creación: inanimado, vegetal, animado y humano. Esta conexión ya revela dentro de sí misma, la fuerza de conexión llamada “El Creador”.  

Pregunta: Cuando está creciendo un niño, es influido por la luz y bajo su influencia se desarrolla. ¿Cuál es la diferencia entre este desarrollo y el cabalístico? 

Respuesta: El hecho es que el niño no sabe cómo se desarrolla. Sucede de forma instintiva. Sus Reshimot, es decir, los genes de información de su desarrollo físico, se revelan constantemente a lo largo de la cadena, uno tras otro y la luz lo influye en este momento. 

Es decir, la luz es constante y los genes están cambiando todo el tiempo. El niño crece bajo la influencia constante de la luz, como si recibiera alimento constante. Dado que cada vez más emergen genes más desarrollados, compuestos, adultos, esto es lo que garantiza su desarrollo. 

 

 

Te puede interesar  Encontrar el propósito en un nuevo enfoque de la vida

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta