La naturaleza aborrece la anarquía

Pregunta: Una persona nacida en nuestro mundo, de acuerdo a su naturaleza, siempre usa a los demás. Por supuesto, la formación y los genes juegan un papel, pero en la primera oportunidad, sin dudar, preferirá ganancia personal por encima del bien público ¿quiere decir que no tiene ninguna otra opción?

Respuesta: Por supuesto, todas nuestras acciones están estrictamente predeterminadas. La única elección es avanzar todo el tiempo y gradualmente, elevar el nivel de libertad: hasta qué punto puedo preferir lo colectivo sobre lo individual.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre libertad y anarquía?

Respuesta: No hay anarquía en la naturaleza. El hecho es que la gente actúa a nivel de nuestro mundo, sin conocer las verdaderas leyes de la naturaleza. Tampoco hay anarquía en el comportamiento humano: todo está predeterminado, todo es conocido.

Lo único que podemos hacer es atraer la luz circundante sobre nosotros. Sin embargo, también sucede bajo la influencia de la fuerza superior y tampoco hay anarquía alguna.

La anarquía es un sistema específico. Pero la naturaleza no lo tolera. La naturaleza es una ley muy seria, estricta y absoluta.
[273779]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 11/sep/20

Material relacionado:
La Ley Universal de la Naturaleza
Una ley inmutable de la naturaleza
Análisis de la naturaleza humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *