La naturaleza es un sólo sistema

Pregunta: El académico Garyaev, encontró dos tipos inusuales de moléculas de memoria del ADN. El planteó que el pensamiento de la naturaleza o pensamiento de desarrollo contenido en el ADN, es indestructible. Descubrió y escribió sobre el efecto del fantasma del ADN, que confirma que una persona no muere completamente. Sostiene que nada de lo que está vivo desaparece sin dejar huella, algo queda a manera de información y tal vez sea realmente inmortal. ¿Qué es este “pensamiento general”?  

Respuesta: Es el inmenso sistema general de la naturaleza que actualmente existe, pero del cual percibimos solo una pequeña parte a través de nuestro filtro egoísta. Por eso nos parece que todo nace, vive y muere. Así es como nosotros, siendo pequeños, buscadores limitados, percibimos todo a través del prisma de nuestro egoísmo.

De hecho, la naturaleza es un solo organismo, un sistema análogo, vasto, integral, dentro del cual todo actúa instantáneamente e instantáneamente conecta uno con otro. 

No hay tiempo, ni distancia ni movimiento, porque cada partícula incluye en sí misma todo, como en un holograma y por consiguiente, todo existe en una forma ideal, sin movimiento, porque cualquier movimiento, significa una transición de la imperfección hacia la imperfección. Pero, de hecho, esto no existe en la naturaleza. 

Tiempo, movimiento y espacio son las coordenadas de nuestra percepción errónea. 

 

Conoce más de Cómo calmar a la naturaleza que se ha puesto en nuestra contra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *