La naturaleza nos castigará larga y dolorosamente, hasta que nos pongamos de acuerdo

Si entendemos que nuestra salvación está en la unidad, todo estará bien. Si no, la naturaleza nos castigará larga y dolorosamente, hasta que nos pongamos de acuerdo. Y nos pondremos de acuerdo porque no tenemos a donde ir; realmente no nos gusta que nos duela.

Nos golpearán huracanes, tormentas de nieve, sequías, explosiones volcánicas, muchos trastornos. De repente ocurrirá alguna emergencia, por ejemplo, las comunicaciones se interrumpirán. Pero ¿para qué necesitamos comunicaciones egoístas? Y de nuevo, puede que se encienda de nuevo. En general, hay medios que influyen en nosotros.

Como resultado, llegaremos a un punto en el que inevitablemente seremos obligados a trabajar en nosotros mismos, incluso a hacerlo voluntariamente, con una canción. Todo depende de la cantidad de sufrimiento que tendremos que soportar. Y ascenderemos al siguiente grado.

Pero, podemos ascender solo con dos fuerzas, no solo con la fuerza egoísta de la naturaleza, que nos ha desarrollado y nos ha hecho avanzar, también con la altruista, que está pareja con ella, como las líneas derecha e izquierda, para que las usemos como una línea media. Pero, ya es para aquellos que están estudiando el método de Cabalá.

 

Descubre Qué quiere la naturaleza del hombre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *