La publicidad intrusa (pop-up) en Internet no comprende el egoísmo humano

concept1En las noticias (traducido de RUMetrika): Los anuncios intrusos (pop-up) son el tipo de publicidad más molestosa por Internet. Indignan al 78% de los usuarios, mientras que los banners los irritan sólo a un 7.6%.

Mi comentario: Las personas perciben las ventanas intrusas (pop-up) como un obstáculo para lo que desean. Por esto es que provocan repudio. Es un caso muy claro de publicidad adversa.

¡Necesitamos conocer y comprender el egoísmo! Si deseamos interponernos en el camino del egoísmo, debemos ofrecerle algo que sea más atractivo para él que lo que tiene en el momento presente, ¡y es muy difícil adivinar lo que eso pueda ser!

Material Relacionado:

Las buenas acciones nonos pueden salvar de nuestros egos

Satisfacción e Instatisfacción (00:04:12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *