Reportaje (de Internet French Property): Una importante reforma en el servicio de la televisión francesa ha sido aprobada por el gobierno francés. Las reformas presagian el fin de la publicidad en los canales públicos. A partir del 5 de enero de 2009 no habrá más publicidad en estos canales entre las 20:00 horas y las 06:00. Toda la publicidad cesará para fines de Noviembre 2011.
El Presidente, el señor Nicolas Sarkozy, declaró que desea elevar la calidad de la programación de la televisión francesa y que los canales deben «dejar de ser esclavos de las cifras de audiencia».
Mi comentario: ¡Qué decisión tan loable! Ahora lo único que falta es que las autoridades comprendan lo que tienen que enseñar a sus ciudadanos: ¿cuál es el conocimiento más necesario para ellos? ¿Qué los beneficiará? Algún día ellos comprenderán que el conocimiento más importante es cómo estar equilibrados con la Naturaleza, o en otras palabras, como alcanzar adhesión con el Creador.
Puesto que el Creador es el atributo de otorgamiento y amor, el conocimiento más indispensable es como observar la condición, «Ama a tu prójimo como a ti mismo». ¡Continúa haciendo un buen trabajo, Nicolas!
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