La unidad se puede lograr con el ejemplo – según la Cabalá

Hoy en día ya no tenemos que demostrar a la gente que la conexión es la cura de todos los problemas. Solo tenemos que demostrar que la conexión se puede conseguir. Y aunque muchos crean que esto es una utopía, la unidad se puede lograr y tenemos esa oportunidad.

Tenemos el verdadero método de conexión y al ponerlo en práctica podemos llegar a corregir la sociedad, la vida y el mundo.

Este mensaje debe ser el primero al interactuar con las masas. Si antes partíamos de que todos los problemas de nuestro mundo son globales, integrales, y para resolverlos no nos queda más que unirnos, hoy son ellos mismos los que lo dicen: “Entendemos que tenemos que unirnos y que solo juntos resolveremos cualquier problema”.

La humanidad tiene absolutamente todo, excepto una buena conexión entre sí. Si las personas están conectadas por el bien, resolverán todos los problemas.

Pero por ahora están en odio mutuo, en rechazo del otro, y todo el bien que tienen no se dispersa, no se extiende entre ellos para cubrir toda la tierra con el bien, la prosperidad, la salud y la seguridad. Por el contrario, cada uno tira para sí, y al final no hay beneficio para nadie.

Todo esto está claro para la gente. Solo que se preguntan: “¿Es posible o es una utopía?”. Hay quienes descartan la idea diciendo: “Esto es imposible, déjanos en paz y ya está”. Y hay quienes dicen: “¿Puedes mostrarme esto explícitamente o no? Si es así, estoy contigo”. Y cada vez son más los que aceptan que se les muestre un ejemplo de unidad.

Pero ¿cómo podemos demostrarlo? Por eso, lo más importante para nosotros hoy es mostrarles nuestra fuerza interior de conexión. Entonces sentirán que es posible y se unirán inevitablemente a nosotros. Absorberán literalmente como niños pequeños de su madre.

Espero que podamos hacerlo

 

Haz clic en el vídeo  ¿Cómo relacionarnos correctamente?  || El mundo: Software para la conexión (1/2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *