Las posibilidades de nuestro desarrollo. Guerra o una transición pacífica

Recibí tres preguntas sobre la unificación con los demás

Pregunta: ¿Cómo puede ayudarme a justificar al Creador el trabajo de diseminación y estar en un grupo virtual? ¿Qué sucede si no hago trabajo alguno?

Mi respuesta: El Creador no lo necesita solo porque Su propósito es llevar a todas las almas a la unidad en el alma común de Adán. Sin la unificación con los demás no podrá usted revelar al Creador. Sencillamente no será capaz de encontrar la dirección correcta.

Pregunta: ¿Cómo puedo encontrar mi grupo? ¿A quién puedo contactar?

Mi respuesta: Visite nuestro sitio y vaya a la pestaña «Contáctenos». O estudie este mapa interactivo para encontrar un grupo en su región y el contacto de información.

Pregunta: ¿Que ocurrirá si no tenemos la capacidad de unificarnos?

Mi respuesta: Eso es imposible porque nuestra unidad fue planeada por la Naturaleza desde el principio y por consiguiente tiene que convertirse en realidad. Se nos obligará a alcanzar la interconexión completa entre nosotros, para llegar a ser como uno, absolutamente unidos en armonía y amor como corresponde a un sistema integral. La única pregunta es qué tanto sufrimiento tendremos que pasar para tomar consciencia que es el único camino que nos llevará fuera de la crisis.

Se pueden presentar las dos situaciones siguientes:

1. Indeseable: Las personas pensarán que no existe una solución racional a la crisis y que todo se está derrumbando: desempleo, devaluación total de la moneda, destrucción total de las relaciones económicas, parálisis de toda la industria y el fin de los servicios básicos a la población y abasto sus necesidades básicas: igual que en las películas de horror de Hollywood sobre el futuro. Bajo la presión de la desesperación, el miedo al asesinato, las masacres y las rebeliones, las autoridades van a sentir que han perdido todo el control de la situación e iniciarán una guerra. Pensarán que es la solución al problema, una oportunidad para controlar la situación, para movilizar a las personas y los recursos. No tiene importancia quién iniciará la guerra, pero todos los gobiernos estarán a favor.

2. Deseable:
Es posible que nosotros podamos dar la explicación a tiempo y además que las personas la entiendan mediante nuestros pensamientos que «están en el aire», que el estado de la crisis fue pre-programada, es racional y una parte deseable del plan de la Naturaleza (del Creador) y existe una salida. Hay un camino para encontrar la libertad de todas las limitaciones y el vacío de nuestro mundo, para encontrar una vida perfecta y eterna por encima de nuestro egoísmo que es la única fuente de toda la maldad. Entonces, en lugar de percibir el mundo «dentro de nosotros, en forma egoísta», empezaremos a percibirlo a través de los atributos de otorgamiento y amor «por encima de nosotros». Experimentaremos así el Mundo Superior, la otra parte de nuestro universo, que se nos ha venido ocultado hasta ahora, debido a nuestro deseo de recibir todo «dentro de nosotros», y por lo tanto no sabíamos «de dónde venimos», «por lo qué vivimos» y «hacia dónde vamos cuando abandonamos este mundo». Tan sólo percibíamos una parte de nuestra existencia.

En cualquier caso, ya sea después de las guerras o una transición pacífica, alcanzaremos el atributo de otorgamiento y amor, el atributo del sistema integral en donde «todas las personas son parte de una sola familia». Entonces seremos equivalentes al Creador por medio de la adhesión y equivalencia de forma con Él. Este es el único y eterno estado que conduce a ello, porque todo los otros estados son imperfectos.

Material relacionado:

Debemos unirnos únicamente con nuestros puntos en el corazón

El grupo es el lugar para discernir todas las preguntas espirituales

Artículo: El propósito de la asociación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *