Lección infantil internacional el 24/10/08

El viernes 24 de octubre del 2008 impartí una lección para niños que fue traducida del hebreo al inglés, español, alemán, francés y ruso. El tema de la lección fue: «Somos la generación de corrección», así como la preparación para el Congreso que se celebrará en Israel en febrero de 2009.

Nuestros hijos (los hijos de los miembros de nuestra organización en todo el mundo) son los hijos de la generación futura. Ellos estudian la Cabalá: la creación del mundo, su desarrollo y el objetivo que sigue. Ellos viven y crecen con este conocimiento.

A como van estudiando sus materias ordinarias en la escuela, las van interpretando de acuerdo a lo que aprenden en la Cabalá. Ellos realmente se ven a sí mismos en ambos mundos. Su visión del mundo incluye totalmente el alma y el su estado destrozado actual. Ellos ven lo que ocurre en el mundo como el movimiento hacia la corrección de almas, su unificación en una sola alma y la posterior adherencia con el Creador o la Naturaleza.

Sus interacciones y actitudes con respecto a sí mismos y el medio ambiente ponen de manifiesto que se ven a sí mismos y al mundo entero a través de esta imagen. Ellos entienden cual diferentes son de los demás y ocultan sus conocimientos de sus compañeros de la escuela. Ellos interpretan todos los fenómenos del mundo basados en el cuadro general del universo, con el cual crecen.

¡Yo les considero un milagro en nuestro mundo! Mis lecciones con ellos se traducen a seis idiomas y se transmite a los niños de todo el mundo. Grupos de niños de nuestros centros en todo el mundo se reúnen y participan en las enseñanzas junto con nosotros en tiempo real.

Vea la lección Infantil (00:48:35)
Lección matutina del 30/10/08 -Rav habla sobre los niños y la Cabalá (00:46:11)
Una lectura para niños (00:12:48)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *