Los judíos y todas las naciones del mundo se volverán al Creador, y entonces todo cambiará

Comentario: Las consecuencias de una guerra nuclear ya se están considerando seriamente y con calma. Apunta a que como resultado de las explosiones nucleares, se emitiría hollín y humo en la atmósfera superior. Esto impediría que los rayos del sol llegaran a la Tierra.

En el primer mes después de una guerra así, la temperatura media bajaría 13 grados. En las primeras horas de la guerra, morirían unos cien millones de personas. Un descenso brusco de las temperaturas destruiría la agricultura. Aproximadamente dos mil millones de personas morirían de hambre. La temperatura de los océanos descendería bruscamente y las algas morirían, lo que significa que la cadena de peces, la piscicultura, etc., morirían.

Y la gente sigue viviendo, viajando, pensando en el futuro y planeando de alguna manera las vacaciones. Nadie se preocupa por ello, aunque las realidades se han acercado mucho.

Mi respuesta: ¿Qué puedes hacer?

Comentario: Al menos hablar de ello.  No solo escribir sobre ello, sino hablar, para dar cuerda al mundo: que nos acercamos a esto, que es el futuro de nuestros hijos y nietos, etc.

Mi respuesta: ¿Para qué? ¿Estás preparado para vender pastillas sedantes? ¿Para qué vas a hacer esto?

Comentario: Al contrario, ahora tengo la sensación de que el mundo ha tomado estas píldoras sedantes, ¡y no quiero que las tomen! Quiero que sigan sin pastillas, que griten, que aúllen para empezar: “¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo se está acercando la humanidad a esto?”

Mi respuesta: ¿Servirá de algo?

Pregunta: Dígame usted. Si todo el mundo empieza a hablar de ello, si todo el mundo se preocupa por ello, escribe sobre ello, y hace películas de que es necesario detenerlo, necesario empezar el desarme, ¿ayudará o no? Ya pasamos esta etapa más o menos, y no funcionó. ¿Y ahora qué?

Respuesta: Ahora tampoco funcionará. La gente está acostumbrada a este miedo.

Pregunta: ¿Por qué? En principio, cuando se trata de una persona, como le tocó a Japón en aquella época, da miedo. Sigue siendo un recuerdo tan terrible durante siglos. ¿Por qué no nos molesta de ninguna manera? ¿Por qué no tenemos miedo?

Respuesta: No tenemos miedo de nada y no queremos nada. Queremos vivir este momento. Y lo que sucederá mañana, pasado mañana, no tenemos memoria para ello, no tenemos mente para ello.

Pregunta: ¿Por qué el Creador tomó nuestras mentes?

Respuesta: Para que podamos existir. Si no, todo el mundo se volvería loco.

Pregunta: ¿Es para que podamos planificar nuestra vida, tener hijos, etc.? Entonces, ¿cómo es nuestra existencia correcta?

Respuesta: Cálmese y siga respirando profundamente, de manera uniforme, y todo irá bien.

Pregunta: ¿No le prestas atención?

Respuesta: No hay nada que puedas hacer al respecto. Y la solución está en un lugar completamente diferente. No en ti y no en nuestro plano.

La solución solo está en la buena conexión entre las personas. Y más concretamente, en la buena conexión entre los judíos. Así que, si todos en el mundo piden a los judíos que cuiden bien la conexión entre ellos, entonces todo irá bien. No hay más responsables que ellos.

Comentario: Hemos hablado repetidamente de la sensación de que los judíos están en el centro de todas las cuestiones, de todos los problemas y del mundo en general.

Mi respuesta: Este es el único problema. Y si la humanidad se da cuenta de que este es el único problema, y los judíos lo entienden, entonces todo comenzará a reconstruirse.

Pregunta: ¿Comenzará entonces el desarme del mundo?

Respuesta: No. No hay necesidad de desarmar o pensar en ello en absoluto. Entonces todo estará dirigido a dar a los judíos la oportunidad del deseo y el compromiso de arreglar el mundo para que sea mejor, más amable, más concreto, interconectado, etc.

No puedes hacer nada más. No necesitaremos armas ni nada. No habrá nada que hacer con ellas. La gente se olvidará.

Pregunta: ¿Así que la carrera armamentística se convertirá en otra cosa?

Respuesta: ¡Por supuesto!

Pregunta: Si los propios judíos entienden esto y empiezan a crear buenos lazos, ¿qué pasará con la carrera armamentística? ¿Qué pasa con todas esas armas nucleares?

Respuesta: Nada, poco a poco se irán eliminando y ya está.

Pregunta: ¿Así que todo esto está sucediendo alrededor con el fin de obligar primero a los judíos a llegar a las buenas relaciones con los demás?

Respuesta: Sí. Entender que los judíos por sí mismos no pueden hacer esto. Las naciones del mundo pueden obligarlos.

Pregunta: Diferentes personas le escriben comentarios. Algunos dicen que “Sí, tal vez, probablemente, tiene razón”. Otros escriben que “Mirando a los judíos, entendemos que esto es imposible. Son en su mayoría banqueros, ganan dinero para nosotros, beben sangre, están detrás de todas las guerras, etc”.

La gente escribe y pregunta: “¿Cómo pueden esos judíos dar la vuelta e ir hacia una buena conexión? ¿Cómo?”

Respuesta: La conciencia de su responsabilidad por el mundo y el hecho de que el mundo vendrá a ellos con la pregunta: “¿Cuándo terminará todo?”

Los judíos, el mundo y todas las naciones del mundo se volverán al Creador, y entonces todo cambiará.

Pregunta: ¿Así que incluso en estos judíos, que no son un modelo para el mundo de honestidad y pureza, algo se volcará en ellos?

Respuesta: Por supuesto.

Pregunta: ¿Cómo ocurre esto?

Respuesta: Porque lo que una persona hizo, lo hizo en base a su gran egoísmo. Y ahora tendrá que reestructurar en consecuencia con esto.

Pregunta: ¿Y el gran egoísmo se convertirá inmediatamente en un gran altruismo?

Respuesta: No inmediatamente, pero sí.

Pregunta: ¿Es una ley correcta que los grandes egoístas se conviertan en altruistas?

Respuesta: Sí. La ley correcta. Desde las grandes profundidades hasta las grandes alturas.

 

Aprende a Entender el significado de la guerra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *