Los pensamientos, ¿Cómo influyen en mi vida?

Cuando la inclinación malvada nos trae pensamientos extraños, es el momento para tomar esos pensamientos y elevarlos por encima de la razón.  (Rabash, Toda la Torá es un Nombre Sagrado

Pensamientos extraños es lo que me separa del Creador, es decir, del egoísmo. Esos pensamientos despiertan en nosotros a propósito, para que nos elevemos por encima de ellos y revelemos el estado espiritual. 

En ese momento, debemos pedir al Creador que nos dé amor en el que, de acuerdo con la ley de equivalencia de forma, Él mismo sea revelado. Esta será la revelación  del Creador a los seres creados. 

Pregunta: ¿Cómo podemos elevarnos por encima de los pensamientos extraños si constantemente regresan e intentan distraernos de la clase? 

Respuesta: ¡En realidad es maravilloso! Quiere decir que se te da oportunidad de hacer una pequeña conexión cada minuto. Es imposible entrar en el mismo río dos veces. Cada vez son nuevas condiciones y nuevas correcciones.
[293124]
Del Congreso Internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos” 8/ene/22, “Vamos con fe por encima de la razón”, lección 5

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta