No contradecir al Creador

Comentario:

Hay una parábola sobre un hombre que se estaba muriendo de una enfermedad incurable. Sus parientes ya habían dejado de creer que se recuperaría. Pero les dijeron que cerca de allí había un sabio que curaba a la gente. Llevaron a este sabio ante el enfermo. Pidió que le dejaran a solas con el enfermo. Hablaron tranquilamente y el sabio se marchó. Al día siguiente, el paciente empezó a recuperarse. Se recuperó completamente. Y entonces le preguntaron: «¿Qué te dijo el sabio para que vencieras fácilmente la enfermedad?» Él respondió: «El sabio me dijo: no trates de vencer la enfermedad – ámala».

 

Suena, por supuesto, muy sabio, pero es imposible amar tu enfermedad.

Mi respuesta:

De acuerdo con esto. Es decir, estar de acuerdo con lo que te llega y aceptarlo como la mejor opción.

Comentario:

La humanidad está enferma, y enferma de enfermedades en gran parte incurables. Todo el mundo quiere algún consejo que de repente le ayude a vivir de alguna manera.

Mi respuesta:

Relájate y no intentes cambiar nada. Nada tranquilamente con la corriente de la vida. Acepta lo que tienes. Porque todo lo que se hace es hecho por el Creador. Por lo tanto, no lo contradigas, pero siente que en cada momento estás conectado con Él.

Pregunta:

¿Qué hay que hacer con los miedos que incitan a una persona todo el tiempo?

Respuesta:

¡No habrá miedos! Porque el miedo viene de que quieres asegurarte un futuro especial. Aquí no existe.

Pregunta:

Entonces, ¿el miedo es cuando no estás de acuerdo con el Creador?

Respuesta:

Sí. Pero no en este escenario. El futuro desaparece, no existe. En cada momento equivale a que te vas y no queda nada de ti. Y todo está en calma. Lo que fue, seguirá siendo. Como el rey Salomón tenía escrito en el anillo

Pregunta:

Entonces, ¿cree que si una persona se lleva bien con esta fórmula, si vive con ella y existe, entonces le liberará de los miedos e incluso del dolor?

Respuesta:

El punto no es que estará libre de miedo y dolor, sino que simplemente estará conectado apropiadamente con la naturaleza, con el Creador.

Pregunta:

¿Y en qué se traducirá esto?

Respuesta:

 Esto dará una conexión con el Creador, serenidad, acercamiento y simplemente fusión.

Pregunta:

¿Qué lugar ocupan los médicos en todo este conjunto, en la fórmula?

Respuesta:

Los médicos, en principio, no están diseñados para sacar a una persona de una enfermedad. Ellos no pueden hacer eso. Es necesario, por lo que el Creador lo enviará de una manera u otra, donde y cuando sea necesario.

Pero el hecho es que los médicos deben ayudar a una persona a estar en claridad. En la claridad de la mente, en la claridad de la fuerza, tanto como sea posible. Para que pueda relacionarse adecuadamente con todo lo que le sucede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *