No hay nada de qué preocuparse, la muerte no existe

Comentario: Oleg escribió a usted: “Aún así, da miedo morir. He estado mirando sus programas sin parar, desde hace casi un año. Es como una droga. Mientras veo, no siento miedo. Pero en cuanto me alejo del computador, regreso a mi familia, las noticias, la enfermedad; enseguida aparece el miedo. Me atemoriza la transición, porque de repente me voy a ir. Y así, el ruido alrededor de la enfermedad, impone miedo. Aún cuando se entiende que no hay esperanza, el movimiento sigue. No quiero irme así. Quiero irme con dignidad. Pero no hay fuerza”.   

Por cierto, mucha gente escribe que nuestras transmisiones y sus explicaciones les dan mucha fuerza. Eso es seguro. 

Así que, ¿qué podemos decirle a Oleg? 

Mi Respuesta: No hay nada de qué preocuparse. Nada empieza y nada termina; todo continúa. Conforme una persona termina su relación con esta imagen de la vida, otra imagen empieza a brotar. 

Pregunta: ¿Por qué se le da al hombre la sensación de miedo de la transición? 

Respuesta: Les ayuda un poco a romper con ellos mismos y luego otro poco más. Y así, durante varias transiciones, comenzarán a percibir el rechazo de su yo egoísta cada vez más correctamente. 

Pregunta: Y esta calma, que, digamos, la gente recibe cuando usted explica las cosas, ¿deberían aceptar con calma la explicación y luego irse? 

Respuesta: Por supuesto que sí. Nada se acaba en la naturaleza. No hay final y todo fluye precisamente de una imagen a otra. 

Pregunta: Y entonces, ¿qué es la muerte? 

Respuesta: No existe la muerte. De hecho, ninguna. 

Pregunta: Y lo que se nos transmite ¿qué es?. Usted mencionó que lo principal es salir del “Yo”. ¿Es nuestro “yo” lo que se proyecta?  

Respuesta: Sí, relajarse y liberarse. 

Pregunta: ¿Es así como una persona debe partir? 

Respuesta: Ciertamente.

Pregunta: Entonces, ¿está usted diciendo que ni siquiera se va a ningún lado? 

Respuesta: Si sabe como hacerlo, entonces no se va. 

 

Te puede interesar:  Que es la muerte desde el punto de vista de cabala

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *