¡No hay necesidad de acostumbrarse a lo malo!

Espero que podamos decirles a todos en el mundo lo que deben hacer para sentirse bien, de tal manera que no lo rechacen,  que traten de comprender, aprender y escuchar.

 

De ser así, será bueno y moveremos sin problemas la barrera potencial al siguiente nivel. Si no, será malo y tendremos que vadear las espinas de las guerras, las barricadas, los golpes de estado, los asesinatos sangrientos o cualquier cosa que pueda pasar por cualquier motivo.

 

Debido a la falta de una salida real y razonable a la situación que se ha presentado, se produce una explosión de la presión social acumulada en el interior: de la amargura, los miedos, las depresiones y la incapacidad de permanecer en este estado por más tiempo. Entonces la muerte es mejor que vivir en ese estado todo el tiempo. Tengo mucho miedo de esto.

Pregunta:

¿Cree que comunicarse con las personas a través de una crisis y explicarle las causas es un método efectivo? ¿O hay algunas cosas que pueden atraer más?

Respuesta:

¡No quiero comunicarme con nadie durante la crisis! No lo creé, ya que los padres a veces organizan deliberadamente tales trucos para que los niños presten atención a algo o hagan otra cosa. Queremos explicar a las personas cuál es la causa de su condición. ¡No creamos estas condiciones nosotros mismos!

 

Las personas no necesitan más que salir de la crisis. Y solo piensan en tener más dinero, poder, fama, conocimiento, placer, etc. En general, quieren absorber todo en este mundo para que estén frente a él como una elección libre. ¡Nada más! Estas son sus necesidades.

 

Las personas necesitan entender por qué no pueden satisfacer sus necesidades mientras trabajan hoy, muchos de ellos han dejado de querer satisfacerlas y están deprimidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *