No nos conocemos

Pregunta:

En la última década, se creó una rama de las ciencias teóricamente exactas, llamada la ciencia de los datos oscuros. 

 

Explora lo que debe ser el enfoque científico hacia un conjunto de datos que no somos capaces de comprender, pero que sabemos que existe y que de alguna forma, no muy clara, nos afecta.  

 

Aquí surge la siguiente pregunta. A lo largo de su desarrollo, la humanidad no ha sido capaz de determinar con precisión el límite de lo que se puede saber hasta cierto punto y lo que no, parece moverse con los ojos vendados. ¿Por qué está tan a medias la percepción humana? 

Respuesta:

La razón es que en verdad no nos conocemos y que en esa medida no entendemos el espacio, el volumen de información en el cual existimos. Por lo tanto, solo todo tipo de especulaciones pueden darse aquí y esto ya no es ciencia. 

 

Solo necesitamos seguir avanzando con los mismos pequeños pasos que estamos dando y el futuro gradualmente se descubrirá más y más para nosotros. Cada día seguimos aprendiendo algo nuevo; de modo que, aunque estoy hablando de lo desconocido, asumo que esto que se desconoce, se puede conocer.

Pregunta:

¿Es el reconocimiento de cierta sensación o de alguna otra? 

Respuesta:

Reconocimiento es la sensación de la fusión de nuestro mundo interno con algo externo, es decir, la conexión de dos planos, dos percepciones.

Pregunta:

¿Es el reconocimiento ideal, la inclusión de toda la realidad en uno mismo o la de uno mismo en toda la realidad?

Respuesta:

Pero aún no lo hemos realizado, así que solo estamos hablando de forma teórica.

También te puede interesar   El mundo es el estado interno del hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *