No nos podemos unir pero debemos hacerlo

the2520intention2520of2520attaining2520the2520creator2Hoy en día la humanidad está descubriendo que debe unirse, sin embargo la gente no puede ni siquiera imaginar que eso sea posible. Parece totalmente irrealista. Y eso refleja cuán distantes estamos unos de otros, cuán separados por nuestras metas egoístas. Somos totalmente incapaces de unirnos a todos en un todo, para integrar un solo gobierno y una nación, por encima de todas nuestras diferencias. Sin embargo, eso es justamente lo que la Naturaleza nos exige y hoy descubrimos nuestra incapacidad para lograrlo.

Así es que bajamos los brazos y nos rendimos. Sin embargo, ¡es justamente esta percepción que de nuestra inhabilidad que tenemos que revelar y nada más! Tenemos que comprender que no podemos unirnos y sin embargo que tenemos la obligación de hacerlo.

En cuanto el mundo tome consciencia de esto, la gente acudirá a los cabalistas, aquellos que tienen la sabiduría para unir a todos en un todo. La gente se dará cuenta que nos tenemos que unificar y comprenderá que la salvación del mundo depende de ello. Es la única forma de salvar a nuestro mundo de la destrucción, porque el mundo es global, integral y único, como una aldea en donde todos están interconectados.  Y sin embargo, las personas verán que no lo lograrán por su propia cuenta y pedirán a los cabalistas que les enseñen la sabiduría que les dará la fuerza para unirse.

Junto con toda la humanidad, los cabalistas también se acercarán  entre ellos y se unirán y así todos juntos alcanzarán la total corrección del egoísmo y la sensación de la plenitud eterna y perfecta.

Material relacionado:

Unidad la fuerza de salvación

La humanidad es como un pez atrapado en las redes de la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *