Nos aguarda un nuevo mundo espiritual

laitman_2008-11-14_70501Preguntas que recibí sobre cómo arreglárselas con los efectos de la crisis:

Pregunta: ¿Qué le podemos decir a una persona que acaba de perder su empleo y su casa debido a la crisis global, para ayudarla a recuperar la confianza y la felicidad?

Mi respuesta: Deben decirle que si anteriormente él dependía de los líderes mundiales, hoy en día, depende además de los pensamientos de cada persona, está unido a los pensamientos de los otros, de acuerdo con el sistema integral revelado que ha llegado hasta nosotros desde arriba.

Si los líderes o los ciudadanos comunes, empleados, desempleados, sin hogar, empiezan a unirse entre ellos, deseando salir unidos del estado actual de las cosas, afectarán al sistema espiritual. Si entienden la interdependencia mutua que existe entre ellos, afectarán las fuentes de las fuerzas.

Pregunta: ¿Qué debe hacer y  pensar cada persona específicamente?

Mi respuesta: La corrección no se realiza en las acciones sino en los pensamientos, deseos y en las actitudes en las relaciones. Por consiguiente, depende de la explicación que se le proporcione a cada persona junto con su entendimiento y disposición a comprender que debe cambiar su actitud hacia los demás.

El hecho que consiga su alimento o no depende de esto únicamente, y es lo que hay que explicarle. Si lo entiende aunque sea un poco, se salvará. Todos los sistemas materiales, como las fábricas, plantas productoras, negocios y organizaciones no tienen nada que ver con esto.

Por consiguiente, cada quien debe volverse equivalente a las fuerzas de la Naturaleza que nos gobiernan y darle a esas fuerzas la posibilidad de ponernos en orden. De hecho, el día de hoy, estamos bloqueando el camino de estas fuerzas para revestir a este mundo y arreglarlo conforme al nuevo modelo. No sean un obstáculo en su camino y verán cómo este nuevo mundo se normalizará. ¿Cómo? ¡Se volverá espiritual! Una nueva red de conexiones entre nosotros lo va a lograr.

Material Relacionado:

Al unirse la gente tendrá todo lo que desee

¿Qué es lo bueno de la crisis?

¿Qué es el éxito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *