Nueva Vida #111- Estrategias de mercado para el futuro, parte 2

Nueva Vida #111- Estrategias de mercado para el futuro, parte 2
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

En el futuro, el consumismo y la búsqueda del placer, trascenderán del materialismo a la espiritualidad. Las organizaciones ayudarán verdaderamente a sus clientes a progresar hacia una percepción integral de la realidad. Sus políticas de mercado apuntarán hacia la construcción de relaciones positivas con los consumidores, como una madre que interactúa con su hijo. Los beneficios serán medidos por el placer del consumidor. El enfoque integral revolucionará los mercados y ayudará a la humanidad a ascender al mundo futuro, basado en el placer humano compartido.
[110419]
De Kabtv “Nueva Vida #111 – Estrategias de mercado para el futuro, parte 2”, 16/dic/12 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *