Para desarrollar mi “yo”

Cuando un niño le pregunta a sus padres de dónde vino,  empezamos a explicarle al nivel de la fisiología, de mamá y papá. 

Sin embargo existe una clara separación entre nuestro “yo” y nuestro cuerpo, lo cual no tiene nada que ver con este “yo”. Es sólo que no hemos desarrollado nuestro “yo” todavía y por consiguiente lo identificamos con el cuerpo. De hecho, ¡no hay conexión entre ellos! La Cabalá dice que necesitamos separarnos del cuerpo material y sobreponernos a él. Encontrando mi  yo espiritual

 

No son tipos de meditación, sino la salida del “yo” personal del cuerpo hacia la existencia en un alcance completamente distinto, en un espacio de sensación diferente, en la sensación de otra vida. No está limitado a nuestro pulso, es decir, por tiempo, movimiento y espacio, los cuales capturan mis cinco órganos sensoriales del cuerpo, no está limitado por mi caja de carne. 

Comienzo a sentir todo a través de órganos sensoriales diferentes de mi “yo”, se llaman los cinco órganos de percepción espiritual, porque realmente es un espíritu, un nivel por encima del cuerpo. 

 

Sugerencia “¿Cómo encuentro mi verdadero yo?” (Quora)

 

De Kabtv “Close-Up. Teatro de lo absurdo”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta