Participar en el programa del Creador

Todos tienen que construir una conexión personal a una decena y de una decena a un círculo más amplio e incluso más y más lejos, hasta que veamos al mundo entero unido en un solo grupo. Este objetivo debe mantenerse frente a uno mismo como un estado deseable del mundo. Si nos esforzamos por ello, sin duda nos moveremos de acuerdo con el deseo del Creador.

 

Aunque el mundo está en el estado opuesto, en odio,  guerras y separación, necesitamos difundir este mensaje y hacer todo lo posible para llevar a todos a la unidad, comenzando en decenas, desde nuestro punto hasta que la humanidad esté unida como una persona con un solo corazón.

 

Puede parecer un sueño poco realista, pero estamos obligados a realizarlo, unirnos al programa que implementa el Creador. Cada persona y cada decena debe participar en ella al máximo.

 

Lo principal es lograr la unidad, promoverla y permanecer en ella hasta que se convierta en la aspiración de todo el mundo. Y el mundo girará en esta dirección; depende de nosotros. Estamos en el punto central de toda la humanidad y solo nos queda querer. Si todos presionan su corazón, ciertamente lo lograremos.

 

Queremos llegar al otorgamiento, Lishmá y ​​la unificación completa con el Creador. Ver al mundo unido, para que la gente entienda que no hay otro camino que no sea un sindicato mundial para todos. El Creador nos ayudará a alcanzar tal estado y todos, con el mundo entero, ascenderemos en el logro del Creador sobre grados espirituales y así cumpliremos nuestro destino.

 

Como resultado, todos deben conocer al Creador, “desde el más pequeño hasta el más grande”, como está dicho: “Mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”. La casa del Creador es el deseo de otorgar que gobierna y conecta a través de lazos mutuos. Necesitamos difundir este conocimiento para que entiendan; lo queramos o no, este es el programa de arriba. Y vivimos en la era de la última generación cuando debe realizarse.

 

La gente debe saber que, independientemente de su deseo, sucederá de acuerdo con el programa de la creación. Y si ahora sentimos estados que son opuestos a esta meta, entonces este es el camino que conduce de Lo Lishmá a Lishmá que nos eleva del grado animado al grado humano, al grado del Creador.

 

No es un objetivo tan lejano. Todo sucede en el interior de la humanidad, en el interior de las personas y no requiere de muchos años y esfuerzos sobrehumanos. Si escuchamos aunque sea un poco y nos sintonizamos, el cambio ocurrirá en nosotros.

 

Se puede ganar a expensas de la cantidad, pero se puede ganar a causa de la calidad. Tratemos de ganar con calidad si no somos tantos cuantitativamente. Pero debemos asegurarnos de que haya muchas más personas a nuestro alrededor que entiendan y estén de acuerdo en que así es como debe ser. Y aunque no se levantarán por su propio trabajo, al menos aceptarán esta idea. Después de todo, cada día se vuelve más y más obvio que no hay otra salida y si tal corrección se hace en nosotros desde arriba, seremos felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *