Por la paz y la amistad

Comentario:

Según la clasificación de las sectas, «El grupo llena todo su tiempo con tareas, venta de libros o periódicos, captación de nuevos miembros, asistencia a cursos y meditación».

Mi respuesta:

Los cabalistas no reclutan a nadie. Por el contrario, creemos que todo debe ser absolutamente abierto. No atraemos a la gente hacia nosotros, sino que diseminamos nuestro conocimiento afuera. Una persona puede ver nuestras clases en la televisión y en Internet; estamos abiertos a todos más que cualquier otra organización.

Una organización cerrada es, ante todo, una característica de una secta. Nosotros no somos así. Una persona puede venir o irse, casarse, divorciarse o cambiar de trabajo o profesión. Tenemos afroamericanos, chinos, europeos, sudamericanos, nativos americanos y otros pueblos.

Tenemos sucursales en Alemania, Holanda, Francia, América del Sur y del Norte, etc. No hay un solo país, incluidos la mayoría de los países árabes, en el que no tengamos nuestros alumnos.

¿De qué culto se puede hablar cuando está abierto a todo el mundo? Lo mostramos abiertamente y lo llevamos a la más amplia difusión.

Comentario:

Pero también dice, «el grupo llena todo tu tiempo con tareas»

Mi respuesta:

Si estás en un grupo, entonces tienes que dedicar algo de tiempo libre a la difusión porque el mundo depende de ello.

El mundo no tiene otro método de salvación, sino sólo a través de la corrección de la naturaleza humana de egoísta a altruista, del odio al amor. Creo que está claro para todos.

Todas las personas del mundo deberían dedicar tiempo a trabajar en sí mismas y empujar a los demás a la misma corrección. De lo contrario, ¿qué vamos a hacer? ¿Sentarnos a esperar más golpes en la cabeza? No, estamos por la paz y la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *