¿Por qué grandes artistas suelen ser personas terribles?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Por qué grandes artistas suelen ser personas terribles?

Recientemente, se descubrió que un escritor de renombre lastimó a varias mujeres, algunas de ellas dicen que ahora debemos deshacernos de sus libros. De hecho, ha habido artistas aclamados a lo largo de la historia que han creado obras maestras, pero se comportan de manera terrible en su vida personal.

Uno no tiene nada que ver con lo otro. La gente puede ser grandes artistas que crean el arte más hermoso e inspirador sobre los asuntos más elevados y su comportamiento es terrible en su vida personal. No es sorprendente, porque el hombre incluye todo un mundo de cualidades positivas y negativas.

Fuimos creados con una naturaleza egoísta, donde cada uno prioriza el beneficio propio sobre el beneficio de los demás, eso es para tomar conciencia de nuestra oposición a la naturaleza altruista y total y alcanzar un deseo sincero de invertir nuestra naturaleza en esta última. Hacerlo invertirá nuestra percepción del mundo, como lo conocemos. Experimentamos una vida armónica y pacífica.

Basado en el video “¿Por qué algunos artistas son personas tan terribles?” con el cabalista Dr. Michael Laitman y Oren Levi. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: