Preguntas sobre el trabajo espiritual cabalista – 23

Pregunta:

En esta convención hemos hablado a menudo de la vergüenza. ¿Por qué después de cada acción, ya sea una plegaria o un deber, experimentamos dudas y temo si hice lo correcto o no?

Respuesta:

Es para avanzar aún más de una manera más correcta y para que te evalúes correctamente. Por lo tanto, esto es bueno.

Pregunta

 En la convención, en la reunión de amigos, uno de nosotros empezó a hablar y empezó a llorar, y yo también me puse a llorar inesperadamente como muchos otros, luego, cuando los amigos estaban hablando en la comida, hubo una conexión instantánea; nunca había visto tal concentración de apertura del corazón, pero no estaba claro qué debíamos hacer a continuación con esta apertura del corazón…

Respuesta:

Agarra al Creador, oblígalo a que baje a ti y te llene, esto es lo que debes hacer, pero vendrá instintivamente. Lo lograrás.

Pregunta:

¿Cómo podemos abrir nuestros corazones a los demás y a todo el congreso y, al mismo tiempo, pensar en el futuro para que nuestro trabajo beneficie a las próximas generaciones de igual forma que nosotros recibimos beneficios de quienes han recorrido este camino antes?

Respuesta:

Si tratamos de avanzar en una conexión cada vez mayor entre nosotros, entonces indudablemente el Creador nos ayudará y nos acompañará, y así alcanzaremos la meta.

Pregunta

Existe la sensación de que hay algún tipo de confusión en nuestra expresión del amor porque hay constantes aclaraciones. ¿En qué nos equivocamos? ¿Cómo podemos hacer con más precisión lo que usted y Rabash aconsejan?

Respuesta:

Constantemente cometes errores y tropiezas, al mismo tiempo, siempre tienes que aclarar en qué tropezaste, dónde caíste y cómo levantarte y seguir adelante. ¡Sigue buscando!

Seguir leyendo     Abramos nuestros corazones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *