Problemas del crecimiento espiritual

Comentario: A veces lo que dijo ayer parecía lo más importante. Pero luego, poco después, le da importancia a otro proceso, luego al siguiente y así sin parar, ¿A dónde vamos?.

Mi respuesta: Se debe a que, quien está al principio del camino se confunde. 

Digamos que voy contigo por el camino y te doy instrucciones: «Piensa en la meta, da un paso más amplio, respira más profundo, balancea más los brazos”. Para ti, parece que se anulan entre sí, pero en mi opinión no es así.

Sientes y escuchas lo que puedes percibir de la información. Así que estamos dispuestos, de lo contrario no podríamos hacer nada. De este modo, al menos hacemos lo que escuchamos.

Comentario: Muchos de los que vienen a Cabalá piensan de manera estándar. Digamos que eligen una dirección, como en los negocios y avanzamos la meta y nos enfrentamos a un proceso en el que no es importante la ganancia final, sino el proceso en sí. Así te confundes y piensas que no entiendes lo que haces, es decir, no hay un marco corpóreo claro.

Mi respuesta: Sí. Esta es la razón por la que eliges algo estrecho y te aferras a él, como niño pequeño a su juguete o muñeca y sigues adelante. Es natural para los principiantes.

Lo veo y espero que te desarrolles. No hay nada que puedas hacer, pues así crecemos.

 

Quieres saber más  Crecimiento sano del ego

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *