¿Qué energía nos alimenta?

Comentario: Dicen que supuestamente hay una energía a nuestro alrededor que nos alimenta, y debido a esto, podemos incluso arreglárnoslas sin alimento.

Mi respuesta: Una persona puede, por supuesto, recibir alimento también de esta manera. ¿Cuál es la diferencia? ¿Pero qué le da y a qué le lleva?

De todos modos, me han dado un cierto número de años para realizar mi aparición en la Tierra, para identificarla efectivamente. Más adelante tendré otras funciones, en otros estados. Pero el estado en el que me manifiesto aquí, en esta parte de mi existencia, es así. Por lo tanto, tengo que pensar en una manera de realizarlo efectivamente.

¿Cómo puedo hacerlo? Solo cuando comprenda toda la cadena de mi existencia en la que mi vida corpórea es un pequeño fragmento, un único eslabón. Necesito realizar este vínculo de forma efectiva, y entonces ya iré de acuerdo con lo que determine mi realización.

Hoy en día, la gente realmente carece de este objetivo. No saben qué hacer. Parece que vives, pero ¿Para qué vives? Antes se luchaba por un plato de sopa, por una posición en la sociedad, etc. Hubo todo tipo de metas, reales o imaginarias.

Hoy no hay nada de esto. No importa los trapos que lleve hoy. No dice nada sobre una persona, aparte de los políticos con corbata. Hoy no tengo que preocuparme por la comida, de alguna manera la encontraré en algún lugar.

No hay necesidad de aprender. ¿Qué me va a dar? De todos modos, hay muchos desempleados. La música, la literatura, el ballet, la ópera, la pintura, todo esto también ha disminuido y ha desaparecido en alguna parte. ¿Quién lo necesita? ¿A quién le interesa?

La mayoría de la gente ha viajado por medio mundo. ¿Qué cosas interesantes pueden esperar en el resto de sus vidas? Por lo tanto, una persona se aburre. Una persona no tiene un propósito en la vida. Parece que se ha desarrollado tanto que puede abarcar el mundo entero, navega por Internet y puede hacer cualquier cosa.

Sin embargo, al final no tiene nada. Ve que no hay nada por lo que vivir. Las drogas, una especie de olvido. ¿Qué hacer? Por lo tanto, la pregunta “¿Para qué vives?” es una pregunta muy grande y dolorosa.

 

Seguir leyendo  Propósito de la vida segun la Cabalá 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *