¿Qué nos quieren decir los extraterrestres?

En las noticias (Reuters): “Los dos funcionarios aparecieron ante un subcomité de inteligencia de la Cámara de representantes, en la primera audiencia pública del Congreso estadounidense, sobre el tema de 50 años. Se produjo 11 meses después de que en un reporte gubernamental se documentaron más de 140 casos de objetos voladores no identificados o UAP, que pilotos militares habían observado desde 2004.

 

Bray, subdirector de inteligencia naval, dijo que el número de UAP catalogados oficialmente por un grupo de trabajo del Pentágono, de reciente formación, ha subido a 400 casos. Ambos funcionarios eligieron cuidadosamente sus palabras, al describir la tarea del grupo de trabajo, incluyendo el cuestionamiento de un posible origen extraterrestre, del cual mencionó Bray, que los analistas de defensa e inteligencia no habían descartado.  

 

«Bray dijo: no tenemos material, no hemos detectado emanaciones en la tarea del grupo UAP, que sugiera algún origen extraterrestre».

Pregunta:

¿Qué piensa usted sobre la fidelidad de este asunto?

Respuesta:

Ellos dicen lo que pueden mencionar. Hay aún muchas cosas que no se han dicho, que no están concluidas y que son clasificadas. Es un hecho que ese tipo de cosas existen en relación a nosotros; pero el punto es que aún no sabemos nada al respecto.

Pregunta:

¿Quién vuela?

Respuesta:

Se desconoce quién y cómo. Simplemente, vuelan.

Pregunta:

¿Se puede asumir que son algunos aliens volando?

Respuesta:

¿Qué sentido tiene que supongamos? No sabemos nada de ellos.

Comentario:

Entonces, al menos existen.

Mi Respuesta:

Hay de todo en la naturaleza, por encima y por debajo nuestro, de todo en general. ¿Y qué? 

Comentario:

Grandes departamentos están dedicados a estos desarrollos, rastreando objetos no identificados, etc. 

Mi Respuesta:

Tienen dinero, que lo hagan.

Pregunta:

Algunos dicen que los aliens nos quieren decir algo.

Respuesta:

No creo que haya algún deseo de informarnos nada, porque nunca se nos ha dicho nada. De otra forma, esto se nos hubiera notificado desde hace mucho tiempo. Ellos nos observan un poco. Pienso que son mucho más desarrollados que nosotros y que realmente no tienen nada que hacer con nosotros.

Pregunta:

¿Es porque no estamos desarrollados en absoluto?

Respuesta:

Seguro.

Pregunta:

Entonces, ¿Somos como conejillos de indias para ellos?

Respuesta:

Nos vigilan, de alguna forma. 

Pregunta:

¿Nos estudian?

Respuesta:

No creo que valga la pena que nos estudien.

Pregunta:

Entonces, díganos por favor, ¿Qué se debería decir a la humanidad? La humanidad siempre espera que se le diga algo.

Respuesta:

¡No hay nada qué decir! ¿Qué se le puede decir a la humanidad? Que llegó al bosque, a la naturaleza inerte, vegetal y animal y que viene a ver todos estos tipos de naturaleza. ¿Qué se les puede decir? 

Nos encontramos en el nivel animal. Además, estamos en el nivel animal negativo. ¿Qué podrían decirnos posiblemente? 

Pregunta:

¿No hay nada que transmitir a esta humanidad, nada qué decirnos?

Respuesta:

No hay nada que nos puedan decir, porque no estamos en un nivel donde podamos percibir correctamente lo que ellos nos transmiten. 

Pregunta:

En otras palabras, si estuviéramos a un nivel que fuera más cercano a la correcta percepción, ¿Nos habrían transmitido su mensaje?

Respuesta:

Por supuesto.

Pregunta:

¿Qué nos hubieran transmitido entonces?

Respuesta:

¿Cómo podemos elevarnos aún más? No en la tecnología ni en la maquinaria, porque ya no es un problema para nosotros. Más bien, al unirnos con los demás, empezaríamos a sentir las fuerzas de la naturaleza, que están ocultas de nosotros y a usarlas correctamente. 

 

Podríamos volar en cualquier dirección, a cualquier velocidad. ¿Para qué? Para participar incluso en una mayor unificación de la naturaleza. 

Pregunta:

Dicho de otra forma, podemos considerar que todo, incluso lo que hemos creado, todos estos medios técnicos: el Internet, los aviones, el tráfico, ¿precisamente, para qué es? 

Respuesta:

Solo para asegurarnos de que realmente no es lo que en verdad necesitamos. Para que nos deshagamos de todos estos juguetes y cuidemos de nuestros estados internos.

Pregunta:

¿Cuál es el estado interno ideal al que deberíamos llegar?

Respuesta:

Comunicación sin palabras.

Pregunta:

¿Es cuando nos sentamos, nos quedamos en silencio y estamos conectados? 

Respuesta:

Sí, así es como nos comunicamos. Una canción sin palabras. Hay tal conexión sin palabras. Esto nos permite a todos comunicarnos en la misma frecuencia, al mismo nivel, donde todos nos entendemos mutuamente. 

 

No es difícil para nosotros al nivel de nuestros pensamientos que revolotean libremente y se interconectan.

 

Comprendemos el plan general de la naturaleza, a qué hemos venido, a fusionarnos y a complementarnos mutuamente en todo; y entonces, empezamos a comprender la perfección. Sucede porque somos completamente diferentes, pero queremos sentir nuestra unicidad en nuestra unión. Así es. 

 

Implícitamente nos esforzamos por ello, aunque por supuesto, egoísta y equivocadamente; pero la naturaleza nos lleva a este estado, de forma tal que nos damos cuenta de lo depravado de nuestro estado original y su realización y como resultado, llegamos al balance correcto con los demás. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *