Queremos ver las cosas de manera realista sin el uso de sustancias psicotrópicas

Pregunta: Hay una práctica llamada micro dosificación, son pequeñas cantidades de sustancias alucinógenas, como el hongo agárico de mosca (Amanita muscaria), LSD o algo más. Los practicantes de Silicon Valley afirman que la micro dosificación aumenta la productividad y la creatividad.

Hay cientos de miles de visitas en YouTube que dicen que expande la conciencia sin la consecuencia de convertirse en adicto a las drogas (solo micro adicto), ¿por qué el hombre tiene que buscar algo externo todo el tiempo?

Respuesta: Hay dos consecuencias muy interesantes en estas microdósis. La primera es que comienzas a elevarte por encima de ti mismo; así se siente. La segunda es que puedes ver, no solo por encima de ti mismo sino, diría yo, fuera de ti. Por eso, atrae a la gente. ¿Qué más hay en la vida?

Comentario: No invites a la micro dosificación.

Mi respuesta: No invito a nada en absoluto. No me atrae. Quiero ver las cosas de manera realista, no con alguna droga psicotrópica.

Pregunta: Usted siempre quiere que haya conexión entre la gente, una relación cálida, ¿hay micro dosificación para esto?

Respuesta: ¿Para nuestra conexión? Sí, por supuesto.

Y los agáricos voladores no tienen nada que ver. Cuando nos conectamos, atraemos la luz superior. Influye en nosotros, expande la conciencia y nos eleva a otra dimensión.

Pregunta: ¿Incluso a pesar de que no queremos conectarnos, de que no queremos ninguna conexión en absoluto?

Respuesta: ¡Precisamente por eso! Con la resistencia a estar en conexión, aún así, buscando una buena conexión, atraemos la fuerza. Esa es la verdadera micro dosificación.

Podemos atraer una micro dosis de luz superior, es todo lo que podemos hacer. Pero cada vez, al atraer sobre nosotros sus diferentes variaciones, lentamente creamos una especie de ampolla dentro de nosotros, una reserva de esta micro dosis y así logramos sentir el mundo superior.

Pregunta: ¿Estas microdosis se acumulan dentro de nosotros? ¿solo agregamos capas?

Respuesta: Sí, por supuesto. Es un proceso acumulativo.

Pregunta: ¿Sucede a lo largo de generaciones? ¿sabemos cuándo sale de nosotros, cuando de repente todo sale bien?

Respuesta: No lo sabes de antemano. Porque tienes que trabajar para otorgar, si todos tus cálculos están basados ​​en el ego ¿cómo puedes saberlo?

Pregunta: ¿Quiere decir que si sé que me sucederá en un momento determinado, no funciona el sistema?

Respuesta: No, no funcionará.

Comentario: Le estás dando una tarea difícil al hombre.

Mi respuesta: No soy yo quien la da. Es la naturaleza, que está formada por dos mitades.

 

Una buena salida  La salvación está en la conexión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *