Sensaciones antes y después del majsóm

Pregunta: Estudiando la ciencia de la Cabalá, me ha llamado la atención que las facciones del rostro cambian así como la forma de los ojos. Siento que dentro de mí ocurren ciertos procesos, que hay un «trabajo» en las profundidades del cerebro. ¿Puede explicar este fenómeno? ¿Son correctas estas impresiones?

Respuesta:
Exteriormente los cambios son posibles, como los de cualquier persona dependiendo de su actividad. Pero he aquí que «por dentro» deben suceder grandes cambios; los estados deben transformarse constantemente, hay que profundizar cada vez más en mi interior, en mi mundo, en el objetivo y los medios para alcanzar el mismo, en las conexiones internas de todas las partes de nuestro mundo entre sí y su control desde lo alto y desde dentro.

Pregunta del blog español:
¿Hay manera de sentir en mi cuerpo físico el cruce del Majsóm?

¿Qué cambios experimentarán mi cuerpo y mi alma, cuando cruce el Majsóm ? Me ha entrado una desesperación por experimentarlo, pero no sé como lo sentiré.

Respuesta:
La sensación de conexión total con el Creador, que lo «envuelve» a usted por todas partes, determinando todos sus deseos y pensamientos, sus decisiones, todo, excepto una sensación: Que en todo esta Él.

Esto sentirá no en su cuerpo físico, sino en el cuerpo del alma (en el Guf del Partzuf), el cual surgirá en las primeras diez sefirot del Guf, procedentes de su «punto en el corazón».

Material relacionado:

El Majsom puede cruzarse individualmente o como un grupo

Un deseo verdadero siempre recibe una respuesta de la luz

La ciencia de la cabalá- duración: 00:24:25

Amor incondicional y punto en el corazón- duración: 00:35:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *