Todo depende de la propia actitud hacia la vida

Comentario: Cuando hay una presión que no viste venir, parece más fácil sobrellevarla, que lanzarte al molino del grupo.  

Mi Respuesta: Depende del nivel propio y del entendimiento que tenga uno de su propósito en la vida. Si mi meta es ser saludable, entonces estaré feliz de pasar por el bisturí del cirujano e incluso pagar mucho dinero por la cirugía. 

Pero si mi meta es solo vivir bien, con unos cuantos problemas, entonces estoy totalmente muerto. Tomo todo tipo de sedantes y pastillas para el dolor, un trago aquí, una píldora allá y así prolongo mi existencia.  

Todo depende de la actitud hacia la vida. Por lo que los golpes, las burlas o refuerzos negativos, a veces son percibidos como positivos. ¡Es corrección! 

Por ejemplo, probablemente escriben muchas cosas sobre mí en Internet. Pero no estoy interesado en eso, porque tengo una meta. ¿Cómo alcanzarla si no la persigo a cada momento? 

Si pudiera leer artículos serios, críticos, comentarios y discusiones sobre mí y sobre mi camino, estaría feliz de encontrarlos. Pero sé desde el estado interno del mundo, que no hay quien me pueda argumentar en los mismos términos. No obstante, no me ubico por encima de los demás, me refiero al alcance de nivel espiritual. No veo a nadie.   

Seguro que hay esas personas, pero no se mostrarán en Internet. Estas son personas espirituales como mi maestro. Hay un sutil contacto espiritual entre nosotros. Es una conexión muy especial entre las personas en el mundo.  

En cuanto a todo tipo de filósofos que no entienden nada sobre Cabalá, sino que solo toman prestados algunos términos, nombres y definiciones para malabarear con ellos, no tengo nada qué decirles ni a los distintos líderes religiosos, místicos, etc, que se basan en dios sabe qué. Ninguno de ellos tiene alcance espiritual.  

Pregunta: Pero, ¿Hay una categoría de personas que han alcanzado cierto nivel espiritual? 

Respuesta: Seguro, pero no están en contacto físico con los demás. Solo sienten que aparte de ellos, hay otras personas en alcance.

 

Te puede gustar  Manténte en equilibrio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *