Todo el camino está abierto para nosotros

Los artículos de Rabash contienen toda la Torá. Él lo toma del nivel más alto y lo baja a nuestro nivel para que lo recibamos de la forma más adecuada lo que ayuda a crecer y a organizarnos internamente para alcanzar niveles superiores; por lo tanto, los artículos de Rabash son la fuente más elevada para el trabajo interno.

 

 

Lo más importante es intentar penetrar en ellos con el corazón, no con la cabeza, abrir tu corazón y esforzarse por sentir al Creador y solo entonces comenzar algunos movimientos dentro del corazón para encontrar una alineación aún más cercana con el Creador.

 

 

¿Cómo podemos acercar nuestros corazones a Rabash? Solo conectando con los corazones de nuestros amigos y abriendo nuestros corazones. No hay otro camino.

 

 

Dentro de unos días, nos reuniremos para un congreso, que se basa enteramente en los artículos de Rabash y se titula «La vida en la decena”. Estoy muy emocionado y espero este congreso con gran inquietud porque el Creador nos ha dado todo lo que necesitamos. Todo depende de si somos capaces de realizar lo que hemos recibido y que pongamos en ello todas nuestras fuerzas.

 

Todo el camino está abierto para nosotros, ahora podemos despegar hacia la meta y revelar todos los componentes que necesitamos reunir a lo largo del camino. Lo principal es estar muy concentrados, espero de verdad que esto nos ocurra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *