Todos los miles de millones de personas como un solo hombre

Lo más importante es nuestra conexión, después de todo, cada persona tiene una pieza del alma común de Adam HaRishon y para lograr la conexión con el Creador, tenemos que conectarnos mutuamente; esta conexión se implementa en las decenas, dado que es un número cerrado especial, que equivale a todo el mundo general, siguiendo el consejo de los cabalistas, nos organizamos en decenas.   

 

Todos debemos procurar estar incluidos en una decena, donde todos seamos como un hombre con un corazón, esta conexión es permanente y nos da mucha fuerza todo el tiempo, por medio de la conexión se determina el grado en el cual nos  podemos sobreponer a nosotros mismos, hacia la corrección completa.

 

Este principio ha sido observado por los cabalistas durante miles de años, es decir las personas que quieren ascender en la espiritualidad y lograr la corrección. Sobre la base de este cálculo, podemos evaluar el mundo y las personas y revisar el grado en que nos encontramos.   

 

Es por eso que es tan importante mantener las reuniones de amigos, en las que nos encontramos y tratamos de unirnos todos en uno, como decena, etc., hasta que la fuerza de nuestra conexión nos traiga la sensación del Creador. Así es como avanzamos hasta el final de la corrección, en donde todos los miles de millones de personas estarán unidas en una decena, en una estructura común, al alma de Adam HaRishon.

Continuar leyendo   Mantener la conexión mutua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *