Un círculo de conexión de mujeres

Dr.Michael LaitmanPregunta: Las mujeres han llevado a cabo una reunión de amigas muy poderosa. No fue fácil. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo y hemos sentido la conexión entre nosotras. ¿Cómo podemos enfocar ahora esta conexión en los hombres a fin de conectarnos con ellos?

Respuesta: Las mujeres atraviesan estados que son más difíciles que los de los hombres y que requieren una mayor superación. Realmente aprecio los esfuerzos de las mujeres y tengo grandes esperanzas en ellas. El éxito de los hombres depende en gran medida de las mujeres, pero es mucho más difícil que las mujeres se conecten, así que realmente me deleitan sus esfuerzos.

En el momento en las mujeres puedan conectarse correctamente, ellas descubrirán el puente que las une con los hombres. Ésta será una mujer que está lista para conectarse con un solo hombre. Pero primero tienen que alcanzar una conexión buena y fuerte entre ustedes.

Es mucho más difícil para las mujeres que para los hombres conectarse. El hombre siente que es libre como el viento, que no está atado al hogar. La mujer, por el contrario, se llama «hogar», lo cual significa que ella tiene un carácter muy individual y quiere tener algo propio, su propio lugar, su propia familia. Por lo tanto, la conexión entre las mujeres debe romper los tabiques que las separan y esto es mucho más difícil que para los hombres. Vemos que la amistad entre los hombres es mucho más significativa que la amistad entre mujeres. Esta es la naturaleza.

Este es un trabajo muy duro y realmente lo aprecio, pero ustedes pueden superarlo fácilmente si ascienden por encima de su naturaleza femenina. No es necesario que profundicen en sus defectos, sino que avancen y asciendan al bien, a la conexión.

Cuando las mujeres son capaces de conectarse, ellas alcanzan la habilidad, la comprensión, la mente y el corazón que les guía para ayudarles a los hombres. Por ahora no pueden ayudar a los hombres, ustedes tienen que conectarse entre sí.

En el pasado estábamos en un nivel evolutivo en el que las mujeres no podían conectarse y el papel de la mujer era sólo el de apoyar al hombre. Pero hemos alcanzado una nueva era en la que ahora los hombres se conectan entre ellos y las mujeres se conectan entre ellas. Más adelante veremos cómo formamos un círculo dentro de un círculo.

Mientras tanto, nosotros trabajamos sólo en la conexión y no hay necesidad de mirar hacia el futuro o en el pasado. Hoy nuestro trabajo es la relación entre los hombres y la conexión entre las mujeres con el fin de alcanzar la garantía mutua dentro de cada círculo.
(126553)
De la charla en una comida del 1/26/14

Material Relacionado:
La mujer ideal en una Convención
Garantía mutua: La fusión con todos
La unidad ideal de las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *